Mueren dos inspectores en Querétaro tras operativo

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, confirmó la muerte de dos inspectores tras realizar un operativo contra la venta clandestina de alcohol.

Los inspectores perdieron la vida esta madrugada, cuando un conductor presuntamente ebrio se impactó contra el vehículo en el que viajaban tres de los servidores públicos, de los que dos perdieron la vida de manera inmediata.

Al término de un operativo contra el clandestinaje de alcohol en el fraccionamiento La Pradera, las unidades de distintas dependencias municipales circularon en caravana hacia un punto donde se almacena todo lo asegurado.

Sin embargo, en la carretera 500, a la altura de la comunidad de Santa Cruz, un hombre invadió el carril y se impactó contra el automóvil de los inspectores.

Vega Carriles afirmó que se dará todo el respaldo económico a los familiares de los dos empleados que perdieron la vida y al que resultó herido, además que se redoblarán los operativos en contra de la venta clandestina de alcohol.

"Estamos combatiendo la ingesta y venta ilegal de bebidas alcohólicas y es precisamente una persona en esas condiciones que provoca la pérdida de nuestros compañeros", señaló el edil.