Presentará el musical "Wicked" un teatro de primer mundo

El musical "Wicked", que protagonizarán Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa y Ceci de la Cueva, estrenará "un teatro de primer mundo", que se construye debajo del Museo Soumaya, en esta ciudad.

"Por fin tendremos un teatro de primer mundo, pero más adelante informaremos los detalles. Queremos enseñarles la distancia que hay entre la última fila y el escenario, así como todas las capacidades técnicas que posee porque es de llegar a la meca", declaró el productor Federico González Compeán.

Indicó que el 19 de agosto podrá ingresarse al nuevo foro. "Faltan algunos detalles, algunas cosas, pero todo va muy bien", apuntó ante la prensa.

El inmueble estará ubicado debajo del Museo Soumaya que se encuentra en la Plaza Carso, entre las calles Lago Zurich, Miguel de Cervantes y Presa Falcón.

El diseño es de la arquitecta Regina Isabel Abugaber y su nombre tentativo es Teatro Cervantes. Tendrá una capacidad para albergar a mil 400 espectadores y su primera función será en octubre próximo con el estreno de "Wicked".