Estrenará "El encantador de perros" capítulos a partir del martes

El programa de televisión "El encantador de perros" estrenará nuevos episodios a partir del martes próximo para mostrar al televidente el trabajo del especialista en conducta animal César Millán.

La señal de paga Animal Planet mostrará a las 21:00 horas, las habilidades de Millán para rehabilitar a diversos perros de diferentes razas, los cuales se caracterizan por presentar serios problemas de comportamiento.

En estos nuevos casos, el especialista también entrará en contacto con la familia dueña de la mascota a quien les enseñará algunos "trucos", para lograr una relación y convivencia armoniosa entre amo y mascota.

Perros de conducta extremadamente agresiva y fuera de control son tan sólo algunos a los que Millán se enfrentará y con los que tendrá que utilizar su talento para comunicarse con ellos, y entrenarlos para acabar con ese mal comportamiento.

César Millán es considerado un célebre especialista en comportamiento canino y es uno de los expertos más buscados en el campo de la rehabilitación de estos animales, por lo cual trabaja con razas que van desde un chihuahua hasta un gran danés.