Aún tenemos que mejorar, hubiera sido feo empezar perdiendo: Alustiza

Con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha por el empate, Matías Alustiza, delantero argentino del Puebla, consideró que aún deben mejorar más, pues hubiera resultado feo iniciar con una derrota el torneo.

"Contento por el gol y el empate, hubiera sido muy feo arrancar perdiendo, corrimos todos, la cancha estaba muy fea, pero aún así cerramos el partido encima de ellos y al final logramos sacar el empate", señaló el jugador.

Alustiza, destacó la fortaleza que mostró el grupo basado en la muy buena pretemporada que realizaron, por lo que el funcionamiento que exhibió hoy el equipo, en este su primer cotejo de la temporada, lo deja satisfecho.

"El grupo está bien, más fuerte que nunca, sabemos que hicimos una buena pretemporada, en lo futbolístico estamos tranquilos y ahora que ya se juegan puntos, sería lamentable perder, pero logramos sacar el empate con entrega".

Al respecto, el jugador pampero se refirió al trabajo que realizó el cuadro bajo del equipo, sobre todo en el segundo tiempo en que neutralizó el ataque del rival, además resaltó el aporte que hizo su compatriota y ahora naturalizado mexicano Alfredo Moreno.

"Tuvimos mucha más llegada con el aporte de Alfredo, quien todavía tiene muchas cualidades y en cualquier momento te puede dejar solo con una pelota, hay que esperar que retome su ritmo y aportará mucho al grupo", confió.