Pide Nahuelpán tranquilidad a Pumas, tras empate por error

Luego de calificar como un error y un descuido el gol que le dio el empate al Puebla, el delantero argentino de Pumas, Ariel Nahuelpán, pidió tranquilidad al plantel y seguir por la misma línea.

"Entonces tenemos que estar tranquilos y seguir por este camino. Estuvimos bien, las tres líneas estuvieron ordenadas y fue una jugada rápida la de su gol que se combinó con un error de nosotros, una desatención", señaló.

Sin embargo, el jugador sudamericano tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto, pues consideró que ese tipo de fallas le puede pasar a cualquiera en cualquier equipo del mundo.

"Fue un descuido, un error de una fracción de segundo que le puede pasar a cualquiera, hasta a los equipos más grandes les pasa", manifestó el jugador en entrevista al término del juego en el estadio Cuauhtémoc.

Por ello, la igualada conseguida este domingo lo deja un tanto tranquilo toda vez que lo importante en este arranque de torneo es que el equipo logró sumar su primera unidad, por lo que el resultado es muy bueno.

"No se pudo obtener el triunfo, pero siempre es bueno sumar en el arranque del campeonato, creo que solamente es cuestión de ir partido a partido y adaptarse lo más pronto posible, para ir de tres en tres cada fin de semana", señaló.