Inicia "era Ancelotti" en Real Madrid con goleada sobre Bournemouth

La era del entrenador italiano Carlo Acelotti en el banquillo del club español Real Madrid inició de manera contundente, luego de superar 6-0 a Bournemouth, equipo de la Championship de Inglaterra (Segunda División).

El cuadro "merengue" fue muy superior a su rival en la cancha del estadio Goldsands y "Carleto" no se guardó armas, lució el portugués Cristiano Ronaldo, así como se dejó ver el refuerzo Isco Alarcón, comandando el mediocampo.

Al minuto 22, el equipo madridista ya estaba al frente en el marcador con gol de tiro libre por parte de "CR-7", y antes del descanso Ronaldo de nueva cuenta apareció en el marcador (40) y después el alemán Sami Khedira (43) para el 3-0 en el primer tiempo.

Ante la tranquilidad y dominio de Real Madrid, el cuadro inglés, que dejó ver muchos errores, parecía que sólo trataba de admirar a las figuras de su rival en lugar de buscar perforar la meta custodiada por Diego López.

En el segundo lapso, con el once totalmente modificado, el argentino Gonzalo Higuaín anotó al minuto 46, posiblemente su último gol "merengue", ya que lo sitúan en el italiano Nápoles, pero por lo pronto "Pipita" cumplió.

Luego, al 68, el también "pampero" Angel Di María se hizo presente con el 5-0 y cerró la goleada el brasileño Casemiro, al 83 con el 6-0. También jugaron los refuerzos Asier Illarramendi y Dani Carvajal, pero con actuaciones discretas.

Así da inicio la "era Ancelotti", el timonel portugués José Mourinho quedó en el olvido y este Real Madrid se apresura a jugar de gran forma para buscar ganar la próxima Liga de España, pero, sobre todo, la décima Liga de Campeones de Europa.