Cerrará Trevi con "broche de oro" festejos por aniversario de Tijuana

El gobierno municipal anunció la entrega de boletos para el concierto masivo de la cantante Gloria Trevi, quien cerrará con "broche de oro" los festejos por el 124 Aniversario de la Fundación de Tijuana.

La directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento local, Karla Miryam Ruiz Amado, dijo que a partir del martes 23 de julio comenzarán a entregar los pases gratuitos para el espectáculo a todos los tijuanenses que los soliciten en Palacio Municipal.

La funcionaria agregó que también se obsequiarán entradas al concierto masivo que se celebrará en Playas de Tijuana, en cada una de las nueve delegaciones municipales, a partir del próximo miércoles 24 de julio.

Aclaró que sólo se entregarán dos boletos por persona, como medida de control y seguridad de los asistentes, ya que el recital se llevará a cabo en el estacionamiento de la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, el domingo 18 de agosto.

Indicó que los accesos al concierto se abrirán al público desde las 17:00 horas, y recomendó acudir con ropa cómoda, utilizar transporte público, no introducir armas ni objetos punzocortantes, ni llevar bebés en brazos, para comodidad.

"El gobierno municipal invita a todos los tijuanenses a celebrar juntos un año más de vida de Tijuana, en un gran concierto que ofrecerá la estrella del pop mexicano", manifestó la directora de Relaciones Públicas.