Acepta Cándido Ramírez que aún no está en su nivel físico adeucado

Con un inicio ciclónico que luego lo llevó a salir de cambio por fatiga, el volante de Pumas de la UNAM, Cándido Ramírez aceptó que todavía no está al cien por ciento físicamente, pues le falta mejorar para aguantar el ritmo.

"Me falta acoplarme, físicamente me falta mejorar, pero eso será día a día y con el trabajo en los entrenamientos, para aportar más al equipo", manifestó el jugador quien salió de cambio en el minuto 54, por cansancio y dejó su lugar a Carlos Campos.

Ramírez, quien padeció los estragos de las temperaturas del mediodía poblano, también se quejó del estado de la cancha, en la que sufrió varios resbalones cuando amenazaba con llegar con peligro ante el marco de Jorge Villalpando.

"Estuvimos bien y trabajamos bien el partido, pero la cancha estaba muy fea y muy pesada, pero eso no debe ser pretexto, porque fue algo para los dos equipos, desgraciadamente nos desconcentramos al final y cayó el gol", se quejó.

Por otra parte, el refuerzo del cuadro universitario no salió del todo contento con el empate a un gol, logrado esta tarde en su visita a Puebla, pues consideró que luego de manejar el partido y generar opciones de gol, la igualada le deja un sabor a derrota.

"Es como si fuera una derrota para nosotros, ya que teníamos controlado el partido y generamos muchas opciones de anotar, pero desafortunadamente nos desconcentramos en la última jugada y nos sacan el triunfo", lamentó el jugador.