Cumplirá Madonna 30 años de haber lanzado primer disco homónimo

La cantante estadunidense Madonna cumplirá el sábado próximo 30 años del lanzamiento de su primera producción discográfica homónima, tiempo en el que ha logrado convertirse en "La Reina del Pop", como es conocida a sus más de 50 años.

A tres décadas del lanzamiento de su disco debut "Madonna" (27 de julio de 1983), la intérprete ha logrado mantenerse como un icono de la música pop, que en su haber cuenta con más de una decena de álbumes, con los que ha logrado conquistar al público a nivel mundial.

Con tan sólo 24 años, Madonna debutó en la escena musical profesional con dicha placa que de inmediato penetró en el gusto del público gracias a canciones como "Lucky star", "Holiday" o "Borderline", por citar algunas.

El lanzamiento de ese álbum cumple en este mes 30 años, tiempo en el que Madonna ha mantenido el trono de "La Reina de Pop" a pesar del surgimiento de nuevas cantantes que gozan del agrado del público, no han podido desbancar a la "Chica Material".

"Like a virgin", "True blue", "Like a Prayer", "Erótica", "Music", "Hard candy" y "MDNA" son tan sólo algunas de las producciones discográficas que respaldan la carrera de Madonna, quien a pesar de verse relacionada con escándalos de todo tipo es la favorita del público.