Disfruta Rihanna vacaciones en costas francesas con Cara Delevingne

La cantante Rihanna disfruta de un periodo vacacional en las costas francesas en compañía de su amiga la modelo y actriz británica Cara Delevingne, quienes no han escatimado en pagar por su diversión.

Tras concluir una serie de conciertos, la originaria de Barbados decidió emprender una nueva aventura muy a su estilo, y en esta ocasión lo hace al lado de una de sus mejores amigas, que también es reconocida por llevar una vida extrovertida.

Reportes de prensa señalaron que la pareja de famosas no han escatimado en los gastos de su diversión, ya que cerca de medio millón de euros es la cantidad que gastarán en sus días de vacaciones.

Entre los gastos que han realizado está la renta de un yate por 300 mil euros, más el pago por gozar la adrenalina de diversos deportes acuáticos, de los que ya han disfrutado.

Una fuente cercana señaló a "The Sun" que ambas famosas no tienen pensado descansar ni parar de beber, en sus días de diversión. Tras concluir su periodo vacacional, la intérprete de "Umbrella" retomará su gira "World Diamonds".