Rechaza María Rojo participar en "La ropa sexy se lava en casa"

Aunque ya se había confirmado su participación en la obra "La ropa sexy se lava en casa", la actriz María Rojo renunció debido a que no le convenció el proyecto.

"El teatro tienes que hacerlo si te gusta mucho y no me decidí, pero sí tengo otros proyectos. Soy muy rara para el teatro, para el cine casi me aviento a todo", respondió sin dar mayores explicaciones.

En "La ropa sexy se lava en casa" (Laundry sexy), de Michele Riml, Rojo actuaría al lado de César Bono. La historia aborda el caso de un matrimonio de 25 años que durante un fin de semana pretende recuperar la magia, el romance y las ilusiones perdidas.

En marzo pasado, Rojo dejó la obra "El chofer y la Sra. Daisy" para atender otros compromisos laborales, lo cual enfadó a los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers.

La actriz dijo que está leyendo otra obra, pero aún no puede confirmarla. Mientras tanto, espera el estreno, para el próximo año de la película "Las horas que pasé contigo", dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, hija de los escritores Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín.

Tuvo la oportunidad de compartir créditos con Isela Vega y Cassandra Ciangherotti. "Trata sobre la muerte de la abuela y los problemas que enfrenta la nieta", adelantó.

Asimismo, reveló que participó en el piloto de una telenovela que grabará Giselle González ("Para volver a amar") en Televisa. Actualmente funge como jurado en el Festival de Cine en Guanajuato.