Goza Luz Elena González personaje antagónico en "Libre para amarte"

Luz Elena González, quien goza interpretar el papel antagónico de "Romina Estrada", en la telenovela "Libre para amarte", producción de Emilio Larrosa, dijo que "a pesar de ser un personaje súper 'nice', le sale lo histérica".

"'Romina Estrada' es una antagonista que me divierte y disfruto mucho que le va a ser la vida imposible a ´Aurora Valencia´, Gloria Trevi, y a ´Enrique del Pino´, Gabriel Soto. Es un personaje que me encanta porque es todo lo contrario a lo que hice como la 'Tía Chela'", señaló Luz Elena a Notimex.

El personaje que interpreta Gonzñalez en "Libre para amarte" es una chica que viene de Londres, Inglaterra, y posee una gran educación, aunque debido a los celos que sufre por su novio "Enrique" quien está enamorado de "Aurora", sale a relucir la histeria que caracteriza a este personaje, que promete sorpresas en la trama.

En el melodrama "Una familia con suerte", producción de Juan Osorio, Luz Elena dio vida a la "Tía Chela", una mujer hogareña cuya principal característica era la defensa de los valores y la unidad familiar; adoraba a sus sobrinos en la emisión.

Luz Elena González, quien ya había trabajado con el productor Larrosa en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", en la que encarnó a "Victoria 'Vicky' de la Parra", "La Pajarita", aseguró que está feliz de formar parte de un equipo de producción divino en donde la buena "química" entre compañeros se refleja en un buen trabajo en la pantalla.