Detienen por secuestro a tres falsos agentes policiales en Tijuana

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un hombre privado de su libertad y detuvieron a tres sujetos que se ostentaron como agentes de la policía local, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia dio a conocer que los detenidos son Manuel Astorga Guillén, de 28 años; Fernando Valdovinos Segura, de 43, e Ismael Liera González, de 28 años.

La madrugada de este domingo la SSPM recibió una llamada ciudadana que denunció que en el fraccionamiento Villa del Campo tres persona tenían prisionero a un joven dentro de una vagoneta Nissan Pathfinder 1992, negra, con placas de California, explicó.

Refirió que la madre de la víctima intuyó que los que se decían oficiales eran impostores, por lo que llamó al 066, lo que llevó a que intervinieran municipales de la Presa Rural, quienes aseguraron a los falsos agentes de la policía.

A uno de ellos se le incautó una navaja, y el juez local los remitió al Ministerio Público del orden común para el seguimiento de la investigación.