Ofrecerán concierto en el Lunario "Tren a Marte" y "Camper"

Como una presentación repleta de sorpresas que devolverá el significado a la palabra espectáculo, definió Alan García, integrante de la agrupación "Tren a Marte", su próxima presentación en la que compartirán el escenario del Lunario del Auditorio Nacional con la banda "Camper".

El concierto, a realizarse el 23 de julio, como parte del ciclo "Concierta Independencia", será estelarizado por "Tren a Marte", agrupación que presentarán su propuesta musical denominada "Charlespop".

De acuerdo con los organizadores, la banda, integrada por los vocalistas Alan García y Edgar García, el baterista Cristian Carrillo, el bajista Allan Fuentes, el pianista Iván Rosa Oropeza y el guitarrista Adrián Adame, interpretará obras de sus nuevo disco "Tercera Llamada".

Para Alan García, esta será una gran oportunidad para devolver el significado a la palabra espectáculo, "queremos devolver la grandeza al escenario, como en aquella época cuando había bailarines y hasta acróbatas (...) estamos preparando algo para dejarle a la gente un buen sabor de boca".

Por su parte, la banda "Camper", que surge en 2007 como un nuevo proyecto musical creado por Alonso Cortés y Cesar Chanona, y que se ha dado a conocer por algunos de sus temas compuestos para series televisivas, se espera interprete obras de su primer disco "Camper", el cual es una coproducción con Axel Dupeyron.

Respecto a la creación de este material, que incluye obras creada por la banda, César Chanona comentó que cuando se empieza a trabajar en las ideas, la instrumentación se amplía y la solución es entonces la electrónica:

"Tanto en el estudio como en vivo recurrimos a teclados, cajas de ritmo; tenemos secuencias para integrar muchos sonidos que no podemos interpretar", declaró.

"Tren a Marte" y "Camper" se presentarán dentro del ciclo "Concierta Independencia", el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio alternativo y de calidad a grupos independientes que se distinguen por sus propuestas artísticas.