Vuelven Islas, Dosamantes, Méndez y Rojo a "Más negro que la noche"

Claudia Islas, Susana Dosamantes, Lucía Méndez y Helena Rojo harán una participación especial en la nueva versión de la película "Más negro que la noche" (1975), clásico de Carlos Enrique Taboada.

"Estamos tratando de que puedan grabar las cuatro el mismo día; además, han dado muy buen 'feedback' y estará padre que estén ahí. Harán una cosa de época y a la vez, será un homenaje para ellas", informó José María Torre.

El actor y productor del filme dijo que hasta el día de la conferencia de prensa se revelará el nombre de las actrices estelares que participan desde hace tres semanas en el rodaje, aunque trascendió que Adriana Louvier es una de ellas.

"Estamos respetando el espíritu de la película, aunque sí le damos un giro porque tiene que conectar con lo actual. La vi cuando estaba chavito y me impactó mucho, estoy enamorado de ella y está quedando impresionante", destacó.

Precisó que todo el material que utiliza la producción a cargo es de calidad.

"Estamos cuidando la fotografía, la música, la iluminación, la dirección y el elenco está increíble. Las chicas han estado empapadas de lluvia, llorando tres días, corriendo e imaginando cosas para transmitírselas al público", apuntó.

Debido a que no hallaron la casa ideal para filmar, las locaciones transcurren en un foro, en la fachada de una casa y en otra de huéspedes.

Chema Torre también actúa en "Más negro que la noche" haciendo el papel que en su momento destacó con la actuación de Julián Pastor.

La historia inicia a partir de la muerte de la tía "Susana", quien hereda todos sus bienes a su sobrina "Ofelia" con la condición de que cuide a su gato "Becker". Se mudará a la casa junto con sus amigas "Aurora", "Pilar" y "Marta".

Poco después aparece muerto el gato luego de haber matado a los pájaros de una de ellas. A partir de entonces comienzan a suceder cosas muy extrañas.

Luego del éxito que obtuvo con "El coleccionista", Torre dio a conocer que en febrero próximo montará un clásico teatral de drama y comedia con el apoyo de Efiteatro.

Sin revelar el nombre, dijo que hace 22 años esta puesta en escena causó mucha polémica y ya tiene el elenco asignado compuesto por seis actores.