Espera Caribe mexicano arribo de 13 cruceros

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) prevé el arribo de 11 cruceros a la isla de Cozumel y dos más a Mahahual durante la semana que comprende del 22 al 28 del presente mes, informó su titular, Ercé Barrón Barrera.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros, las 13 embarcaciones están programadas para llegar a las siguientes terminales de Cruceros: dos en la terminal SSA México, ocho en la denominada Puerta Maya, uno en la de Punta Langosta de Cozumel, así como dos más en la de Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que el lunes 22 llega el Carnival Dream a Puerta Maya, a donde el martes 23 arribará el Carnival Triumph, mientras que el Disney Fantasy lo hará en Costa Maya de Mahahual.

El Disney Fantasy estará el miércoles 24 en Punta Langosta, y el Carnival Imagination, ese mismo día, hará su arribo en Puerta Maya.

Agregó que el jueves 25 será de gran actividad, ya que cuatro cruceros arribarán al estado en un solo día, como son: el Oasis Of The Seas a Ssa México; Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Carnival Dream a Costa Maya.

Agregó que el viernes 26 vendrán el Carnival Magic y el Carnival Conquest a Puerta Maya, así como el Freedom Of The Seas a Ssa México; y por último, el sábado 27 el Carnival Triumph arribará a Puerta Maya de Cozumel.