Confirma Segob que ya fue controlado incendio en ducto de Pemex

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, confirmó que ya fue controlada la fuga en un ducto de Pemex en el Estado de México, por lo que no representa peligro para la población.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario federal dio seguimiento a los hechos desde que se presentó la fuga e incendio del ducto en el municipio de Santa María Tonanitla, y confirmó que no hay peligro aunque recomendó a los habitantes no acercarse a la zona.

En la cuenta @LUISFELIPE_P, el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil agregó: "Gracias a todos quienes apoyaron con sus reportes en redes sociales y medios de comunicación, en la fuga del ducto de Pemex".

Derivado de una fuga de hidrocarburo, la mañana de este domingo se registró un incendio en un ducto de la paraestatal, en Tonanitla, donde se dieron cita personal de Protección Civil del Estado de México, Pemex, Bomberos de diversas jurisdicciones, y elementos de las policías Municipal y Estatal.