Arranca Villarreal la pretemporada con triunfo

Villarreal, que tiene entre sus filas a los mexicanos, el volante Javier Aquino y el delantero Giovani dos Santos, arrancó su pretemporada con el pie derecho tras superar 2-1 al Gimnastic Tarragona.

El "Submarino amarillo" se prepara para su retorno a la Primera División de España y hoy vino de atrás para quedarse con la victoria en la cancha del Nou Estadi, sede del club de Tarragona.

La escuadra de la Segunda División B se adelantó en el marcador al minuto 31 por conducto de Aleix Coch, quien venció al portero Aitor Fernández.

Pero antes del descanso Jonathan Pereira empató las acciones, al minuto 43, y fue en el complemento cuando el "Submarino amarillo" firmó el triunfo gracias al tanto de Juanito, al 63.

El entrenador del cuadro castellonense, Marcelino García Toral, le brindó minutos de juego a sus nuevos refuerzos: Tomás Pina, el esloveno Bojan Jokic y Pedro Ríos.

No jugaron el recién llegado Giovani dos Santos y tampoco Javier Aquino, elementos mexicanos que no viajaron a Tarragona y se encuentran en las instalaciones del club con entrenamientos especiales, ya que apenas reportaron con el equipo el pasado jueves.