Afirma prensa que la selección de Panamá ahora piensa en México

La prensa panameña calificó hoy de arrollador el triunfo de la selección "canalera" ante Cuba por 6-1 y señaló que el equipo piensa en México para el partido del miércoles, donde disputará el derecho de ir a la final de la Copa Oro.

"Arrollador", "A las semifinales", "México en la mira", "Panamá golea, festeja y piensa en México", "Primero los misiles, ahora saco de goles", fueron los titulares de los diarios locales sobre la victoria panameña.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés consiguió el sábado su pase a las semifinales para jugar contra el Tricolor, que en la misma jornada venció a Trinidad y Tobago apenas 1-0.

Los rotativos destacaron la superioridad panameña, aunque los cubanos los sorprendieron con un gol al minuto 20 anotado por Yoel Colome.

El partido "pudo haber terminado con un marcador más abultado de haber concretado el cuadro istmeño otras claras oportunidades de gol", indicó "La Prensa".

Los diarios recordaron que la selección se enfrentará el miércoles a México en las semifinales, equipo al cual superaron 2-1 en la fase de grupos el pasado 7 de julio.

"Panamá América" comentó que el partido ante los mexicanos "será totalmente distinto al de la fase de grupos", incluso el propio entrenador señaló que "México será un partido totalmente más complicado".