Pronostica SMN lluvias y chubascos para el Valle de México

En el Valle de México predominará clima nublado por la mañana y cálido por la tarde, probabilidad de lluvias y chubascos por la tarde-noche, así como vientos del este de entre 10 y 15 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 24 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la zona metropolitana la probabilidad de lluvia para la tarde es de 50 por ciento, en tanto que por la noche es de 60 por ciento, lapso en el que se espera que la temperatura llegue a los 13 grados centígrados, con vientos del suroeste de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

En su reporte, indicó que en el Distrito Federal el clima será parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y chubascos por la noche, así como temperaturas frescas por la mañana-noche, cálidas durante el día y viento del este de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que la tarde de este domingo se espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados en la ciudad de México, mientras que para la noche anticipó una mínima de 13 grados centígrados y vientos del suroeste de entre 10 y 15 kilómetros por hora.