Gana Velázquez a Nava en Guantes de Oro

El capitalino Agustín "Baby Bull" Velázquez, ganó por esa vía en tan sólo un minuto y 45 segundos de acción a Francisco Nava, en peso ligero, la noche del sábado en el torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, en la Arena México.

Velázquez explotó un gancho izquierdo en la quijada de Nava, quien se desplomó. Ameritó atención médica sobre el ring. Tras algunos minutos se incorporó por sus propios medios.

En la misma división: Ezequiel Vargas, KOT en uno a Ometeotl Torres; Erik Olvera, fallo unánime en tres a Luis Tovar. En movido agarrón, Miguel Riofrío, se impuso por el mismo resultado a Misael Muñoz.

En 46 kilos: el mexiquense Arturo Segundo, quien tuvo en su esquina al ex púgil Simón Reyes, mostró un jab zurdo bien educado y se encaminó hacia un triunfo por KOT en dos ante el tepiteño Brayan Díaz, y Oscar Juárez, fallo unánime en tres a Pedro Andrade.

En gallo: Valeria Pérez, decisión dividida en cuatro a Mónica Ramírez. Ambas tienen mucha técnica por lo que están más que listas para el profesionalismo. Itzaiana Cruz y Perla del Rosario emocionaron al público. La victoria por decisión dividida en cuatro correspondió a Cruz.

En reyertas a tres rollos:

En welter: Derik Montufar, decisión unánime a José Arreguin; Diego Pardo, KOT en uno a Marco Calderón.

En gallo, el zurdo Ismael López, decisión unánime a Marco Méndez; José Bernal, decisión dividida a Miguel Popoca. En 40 Kilos, Bernardo Ruiz, decisión dividida a Dilan Velasco; Román Xolalpa, fallo unánime a Diego Manrique.

Ganaron por decisión unánime: en 44, José Navarro a Mario Velasco, y en 48, Roberto Garduño a José Luis Hernández.

El sábado venidero proseguirán los golpes, desde las 18:00 horas.