Alebrijes de Oaxaca deja ir triunfo en choque afectado por apagones

Alebrijes comenzó su partido de debut en la Liga de Ascenso MX a gran ritmo, consiguió dos goles, pero Atlético San Luis recompuso el partido y dio alcance 2-2 esta noche en el estadio Benito Juárez en esta capital.

En juego afectado por dos apagones, ambos clubes debutantes en este circuito hicieron lo suyo para buscar los tres puntos, pero al final todo quedó en una igualada merecida.

Jesús Moreno adelantó a Oaxaca en el minuto 10, luego de haber controlado un balón en el área con el pecho, para después girar y rematar abajo hacia la derecha, para batir a Alfonso Blanco.

El paraguayo Gustavo Ramírez dejó ir la segunda anotación para los de casa al minuto 21, pero ya no falló en su siguiente oportunidad, cuando se plantó a solas con Blanco, a quien batió en el 23' para colocar una ventaja 2-0 para los anfitriones.

Pero los potosinos parecieron ser tocados en su orgullo y de forma paulatina entraron al partido, y de manera rápida descontar en la pizarra. En golazo de tiro libre, Néstor Olguín consiguió el primer tanto de la escuadra visitante, a los 31 minutos.

Ya en el complemento se registraron dos apagones, que llevaron al juez central Arturo Cruz Hurtado a reponer casi 30 minutos de juego. Fue en el segundo de ellos cuando cayó el tanto de la igualada, obra de Alejandro Castillo a los 115 minutos de acción.

Con ello, Oaxaca y Atlético San Luis ya tienen su primer punto dentro de la tabla general en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al concluir la fecha uno del mismo.