Con doblete de Lojero, Necaxa inicia Apertura 2013 con triunfo

Con un doblete de Víctor Hugo Lojero, el monarca artillero de los dos recientes certámenes, Necaxa comenzó el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX con un triunfo 3-1 como visitante sobre Altamira.

Rayos prácticamente definió el partido desde la primera mitad, cuando en acciones casi consecutivas tomó ventaja de dos tantos para inclinar la balanza a su favor y dominar el juego.

Lojero fue la figura de los rojiblancos, porque en el minuto 13 robó un balón en medio campo y vio con posibilidades a Sonny Guadarrama, a quien mandó pase largo y éste liquidó al portero Javier Darío Romo con tiro abajo a la derecha.

El 2-0 llegó al minuto 15 de acción, en otro esférico que robó Lojero en plena salida del local, para definir con balón bombeado. El tercer tanto de los hidrocálidos vino hasta el minuto 65, en acción que controló en el área Lojero para después disparar hacia el rincón derecho.

Fue el zaguero Tomás Charles quien anotó el gol de la honra para Estudiantes, en un remate por alto en tiro de esquina en el 70', pero al final Necaxa sumó tres puntos y Altamira se quedó en cero.