Cruz Azul Hidalgo recibe a Ballenas con triunfo a domicilio

Cruz Azul Hidalgo dio la bienvenida a la Liga de Ascenso MX a Ballenas de Galeana, con una victoria a domicilio 1-0, esta tarde en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2013.

En choque disputado en la Unidad Deportiva Centenario, Ismael Valadez adelantó a los "cementeritos" apenas a los 14 minutos, anotación que fue suficiente para abrir el marcador y llevarse el triunfo y sus tres primeras unidades del certamen.

La anotación se dio en un tiro de esquina, donde Valadez ganó por alto y con ello superó al guardameta Oscar Armando Mejía, al 14. Poco después, Valadez pudo incrementar la cuenta, pero su remate abrió a centímetros de la meta morelense.

En el complemento, pese a los intentos del conjunto dirigido por Enrique López Zarza por dar alcance, el peligro estuvo más cerca de caer en el arco de los locales, en un balazo del argentino Pablo Gabriel Torres que estremeció el horizontal a los 82.

Al final, Ballenas se quedó con las manos vacías en su debut oficial en la Liga de Ascenso y deberá esperar hasta la fecha dos para intentar sumar sus primeros puntos en este circuito.