Contento ecuatoriano Joao Rojas con debut oficial en Cruz Azul

El ecuatoriano Joao Rojas, refuerzo del Cruz Azul para el torneo Apertura 2013, salió contento con lo que hizo en su partido oficial de presentación, con su nuevo club, además que valoró empezar con un triunfo 1-0 ante Monterrey.

"Contento, lo hicimos de buena manera, con una victoria que es lo que esperábamos y con el pie derecho. El recibimiento del público, el apoyo de la directiva y de mis compañeros fue excelente, pero esto ya hay que guardarlo hasta conseguir el objetivo", indicó.

"Ocasiones tuvimos, mucho más claras que Monterrey, pero no las pudimos concretar y gracias a Dios, con un gol bastó para quedarnos con los tres puntos aquí y seguir pensando en lo que queremos, una línea recta", opinó.

El refuerzo sudamericano reconoció que fue la altura de la capital mexicana con lo que más batalló, pese a lo cual hizo varios sprints para generar acciones de peligro a favor de los celestes.

"Estoy un poco cansado, si, todavía me afecta la altura, pero sigo dando el máximo para acoplarme a la altura y al ritmo de juego", dijo.