Lo importante fue ganar, las formas son lo de menos para "Chepo"

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, le restó importancia a la dificultad que tuvo su equipo para derrotar a Trinidad y Tobago, al considerar que lo importante fue que ya están en semifinales de la Copa Oro.

"Es difícil las victorias holgadas, necesitas que el rival se quede con uno menos, son muchas las circunstancias. Siempre que se gana hay que disfrutarlo", dijo.

Consideró que "siempre ganar es ganar, con eso es suficiente, sabemos que hay que corregir cosas, pero también sabemos que hicimos muchas cosas buenas".

"No fue fácil por el rival, como lo explicamos, teníamos que tener cuidado con lo que presentaban, le doy el mérito al rival de saberse defender y de nosotros buscar hasta que lo logramos", estableció.

Explicó que, en términos generales, no le desagradó la forma en que su equipo se desempeñó sobre la cancha, ya que, desde su perspectiva, lo que les faltó fue aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron.

"Lo sentí bien, el equipo buscó una buena circulación, tuvimos oportunidad, pero no pudimos concretar, esa mejoría que mostramos al final, nos redituó con el triunfo", externó.

De la Torre, asimismo, consideró que también se necesita ver lo que hizo el equipo que tuvo enfrente, el cual, para él, fue de una alta exigencia por lo que mostró.

"Hay que tomar en cuenta al rival, que fue fuerte, ellos querían hacer valer sus condiciones, hay equipos que se defienden bien y que te ganan un partido con una oportunidad que se presente, sí tenemos que ser más contundentes", sentenció.