Quiere Mourinho ayudar al "Niño" Torres y sacar lo mejor de él

José Mourinho, entrenador del Chelsea reveló este sábado que el delantero español Fernando Torres, tiene algunas limitaciones, sin embargo, tratará de ayudarlo para encontrar su mejor versión esta temporada.

En su regreso a Stamford Bridge, el portugués Mourinho negó que desee la salida del atacante y comentó que con su estrategia, puede hacer que Torres brille en los "blues", como en su momento destacó en el Liverpool.

"A veces es más fácil decir que un jugador no está funcionando, pero tu manera de jugar puede, a veces, hacer que ese jugador esté más o menos cómodo", explicó el timonel.

"Sé cuáles son sus mejores cualidades y la mejor manera de que el equipo juegue para sacar lo máximo de él. Fernando es un delantero que está más cómodo con espacios a la espalda de los defensas y que es más limitado en espacios reducidos", analizó.

El ex entrenador del Real Madrid, que en días pasados negó también la salida del español Juan Mata y el brasileño David Luiz, aseguró que trabajará con todos los futbolistas ya que cada uno es importante.

"Voy a tratar de ayudar a Fernando, como hago con cualquier otro jugador", concluyó "Mou".