Arbitraje de Delgadillo fue más que quisquilloso: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, reconoció que su equipo hizo poco para inquietar a Cruz Azul, pero juzgó que el arbitraje de Paul Delgadillo fue más que quisquilloso y que en acciones clave los afectó.

Se refirió en particular a la jugada que derivó en la segunda pena máxima contra Rayados, cuando Jesús Zavala brincó para tapar un tiro libre de Rogelio Chávez a los 51, y del tanto donde habían empatado (84) por conducto de Luis Madrigal, pero que invalidó por una falta de Hiram Mier.

"Un poquito más que `un poquito´, todas las jugadas fueron para ellos. El (segundo) penal Zavala intenta cabecear la pelota y le pega en la mano en un tiro libre", aseveró.

"La jugada del gol de (Hiram) Mier, que lo marca como falta, no hay ninguna falta, más allá de todas las demás jugadas la tendencia fue lo que no nos deja bien", indicó el timonel del trabajo del juez central.

En rueda de prensa al finalizar el partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado esta tarde en el estadio Azul, dijo que habrían merecido el empate de menos, aunque no atacaron mucho.

"Tampoco hicimos mucho, presionamos, empujamos, pero el arbitraje es el que determina el resultado", apuntó y aunque descartó que vayan a protestar por ello, sí pidió a la Comisión de Arbitraje que esté atenta con este tipo de marcaciones.