Llegar a la Juve fue un salto de calidad en mi carrera: Llorente

El delantero español Fernando Llorente, reiteró este sábado sus deseos por iniciar ya la temporada con su nuevo equipo Juventus, club para el que sólo tiene palaras de elogio.

"Vine a la Juventus con la intención de ser mejor futbolista y en esos primeros días estoy aprendiendo nuevos movimientos de ataque para encajar bien en el equipo. Me adaptaré bien, da igual con quién juegue, me he encontrado con un grupo maravilloso", afirmó.

"No veo la hora de debutar y poder así jugar por fin en el Juventus Stadium, ante mi público. Es increíble todo lo que sucede aquí, nunca había visto tantos aficionados. Estoy muy feliz de haber venido a un club tan importante como la Juventus, a un equipo tan fuerte como este. Es un salto de calidad en mi carrera", agregó.

Llorente dio el salto a Turín, tras 11 temporadas en el Athletic Club (dos de ellas en sus filiales), lamentablemente no logró conquistar título alguno, posibilidad que tiene ahora con la "vecchia signora".

"El objetivo es conseguir el tercer título liguero consecutivo. La Liga de Campeones es un sueño para todos, trabajamos día a día para una competición así. Pero sabemos que hay que ir paso a paso", concluyó el ex goleador de los "leones".