Definidas las semifinales del circuito metropolitano de tenis

Erick Casas ante Gustavo Lozano y Daniele Razo frente a Sergio Sandoval serán los duelos de semifinales que este domingo se protagonizarán dentro de la décima etapa del Circuito Profesional Metropolitano AMTP 2013, que se disputa en las canchas del Club Berimbau.

Partidos de calidad se vivieron en el arranque del cuadro principal de esta competencia, en la que Erick Casas sacó la casta para venir de atrás y dejar en cuartos de final al segundo sembrado Marco Razo, al son de 0-6, 7-5 y 6-2.

Casas venía de superar en la primera ronda a Pedro Fernández Porras al son de 6-4 y 6-2, y en semifinales se enfrentará con Gustavo Loza, quien en la primera fase se impuso 6-0 y 6-3 a Israel Morales y en cuartos de final dio cuenta por 6-4 y 6-3 de Juan Guerrero.

Mientras tanto, la otra semifinal será estelarizada por el tercer clasificado Sergio Sandoval, quien primero venció 6-3 y 6-2 al "wild card" Roberto Cuéllar y en cuartos a Bernardo Meneses por 6-4 y 6-0.

Sandoval se enfrentará al "lucky loser" Daniele Razo, quien primero superó por 6-1 y 6-3 a Manuel Villada y en la siguiente a Alberto Ibarra por 6-1 y 6-3.

Las semifinales se jugarán este domingo a partir de las 10:00 horas y la final a continuación.

El torneo que organiza y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) reparte una bolsa de 12 mil pesos, de los cuales cinco mil pesos y 30 puntos AMTP son para el campeón, y dos mil 500 pesos y 20 puntos para el finalista.