Aprehenden a hijo de ex director de Policía Municipal de Tijuana

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Yiovanni Alexis Nieves Cabrera, hijo del ex director de la Policía Municipal de Tijuana, quien también fue detenido en 2008 por estar relacionado con el cártel Arellano Félix.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que Nieves Cabrera, de 26 años, fue aprehendido durante un operativo especial en la calle Constitución en la zona centro de esta ciudad.

Al realizarle una revisión precautoria le encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros abastecida con seis cartuchos útiles que llevaba en la cintura, además que él mismo dijo que se dedica al trasiego de droga a Estados Unidos.

El detenido originario de esta ciudad fronteriza fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma de fuego.

Yiovanni Alexis Nieves Cabrera es hijo del ex director y ex subdirector operativo de la Policía Municipal de Tijuana, Juan Manuel Nieves Reta, este último fue detenido en noviembre de 2008 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).