Noquea "Tokado" Echeverría a Barrera en "Pruebas de Fuego"

El duranguense Daniel "Tokado" Echeverría venció al experimentado Alejandro "Zorrito" Barrera por nocaut técnico en tres giros, en la función "Pruebas de Fuego" en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.

El "Tokado" no tardó en imponer sus condiciones de combate, pues posee un excelente manejo de la distancia y una pegada descomunal, lo que le sirvió para mandar a la lona al "Zorrito".

Barrera visitó el suelo en dos oportunidades apenas en el segundo giro y tres en el tercero y definitivo; lo que provocó que el tercero sobre la superficie decretara la victoria.

En pleito entretenido y de constante intercambio de golpes, el invicto Patricio "Picudo" Moreno se impuso a Mario "Pocho" Pérez por decisión unánime en diez asaltos en peso liviano.

El "Picudo" comenzó a tambor batiente la contienda y pronto mandó a la lona al "Pocho", quien poco a poco fue nivelando las acciones, pero su esfuerzo fue insuficiente para dar la voltereta en las tarjetas de los jueces, que favorecieron justamente a Moreno, quien alargó su racha de triunfos.