Irá Cruz Azul con titulares y refuerzos ante Monterrey en la Fecha 1

Guillermo Vázquez Herrera, técnico de Cruz Azul, no quiso ceder ventajas ante Monterrey en la presentación del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y mandará a su equipo titular, además que comenzará con sus tres refuerzos y no a jóvenes como se manejó.

Tres de los cuatro seleccionados que participaron en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el portero Jesús Corona, el lateral derecho Gerardo Flores, así como el capitán y medio de contención Gerardo Torrado, forman parte del cuadro titular. El único ausente es el volante por derecha Pablo Barrera.

También colocó el estratega celeste a los tres refuerzos que llegaron esta campaña, el volante ecuatoriano Joao Robin Rojas, así como los ex atlantistas Sergio Javier Nápoles y Jerónimo Amione.

El único estelar ausente es el mediocampista argentino recién naturalizado mexicano Christian "Chaco" Giménez, quien no podrá arrancar el certamen, por una suspensión de un partido que acarrea desde el Clausura 2013, por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación completa de esta tarde será con: Corona en el arco, Flores y Nápoles de laterales, así como el colombiano Luis Amaranto Perea y Julio César Domínguez en la zaga central, Torrado e Israel Castro van de medios de contención, Rogelio Chávez y Rojas de volantes, mientras que adelante están el goleador argentino Hugo Mariano Pavone y Amione.