Corta dos orejas mexicano Diego Silveti en corrida en Francia

El diestro mexicano Diego Silveti, tuvo hoy una afortunada reaparición en ruedos europeos, tras cortar dos merecidas orejas en la corrida de toros realizada en la localidad francesa de Chateaurenard.

Silveti alternó en este festejo mayor con el diestro español Juan José Padilla, quien cortó tres apéndices y con el francés Sebastián Castella, carente de suerte en su lote.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Alcurrucén, todos buenos en su presencia y bastante aceptables en su juego en términos generales.

El matador mexicano Silveti logró un par de faenas variadas, lucidas y muy entregadas, ante dos ejemplares de buen recorrido, a los que aprovechó de principio a fin.

Diego coronó ambas faenas con sendas estocadas en todo lo alto, las cuales le merecieron cortar una oreja en cada turno, para compartir la salida en hombros al final, junto al ahora llamado "Pirata" Juan José Padilla.

Padilla, se llevó una oreja y dos más en su segundo turno, para salir en hombros junto a Diego, mientras que el galo Sebastián Castella escuchó ovaciones en lote.