Confían Pamela Almanza y Juan Pablo Gil en éxito de "Niñas mal 2"

Tras el éxito de la primera temporada, los actores Pamela Almanza y Juan Pablo Gil, confían en que la nueva aventura de "Niñas mal 2" dará mucho de que hablar entre sus seguidores.

La serie, que se estrenará en septiembre por televisión de paga, inicia su nueva temporada cuando "Adela", interpretada por Isabel Burr, está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino.

En declaraciones a la prensa, Pamela Almanza y Juan Pablo Gil, platicaron sobre la serie, la cual traerá nuevas sorpresas a sus seguidores, además de contar con las actuaciones de Dani Perea y Lilo de la Vega, entre otros.

Almanza, quien dará vida a "Corina" platicó sobre su personaje, al que describe como una chica que gusta del deporte, que es muy estricta consigo misma, "sin embargo también tiene sus puntos débiles y uno de ellos es su pasión por la natación".

"El elenco está increíble y me siento muy a gusto con la historia y mi personaje", dijo la joven actriz, quien en esta segunda temporada de "Niñas mal" hace su debut en televisión, pues ya había hecho algunas cosas en teatro.

"´Corina´ no solo tendrá una pareja, pero no adelantaré mucho de las sorpresas por el momento", dijo la actriz, quien agregó que el lunes pasado comenzaron con las grabaciones que se espera duren cinco meses.

Señaló que toda la historia se desarrolla en el Distrito Federal y se estima su estreno el 9 de septiembre por el canal MTV, mientras que su compañero Juan Pablo Gil, dará vida a "Alex", además de ser el único niño mal, que viviera en la casa de las tremendas chicas.

"Estoy contento de hacer televisión, porque hice teatro y cine y este era el pendiente que tenía", explicó el actor, quien tras su participación en la cinta "Nosotros los nobles", su popularidad ha incrementado.

"Es un personaje muy misterioso el mío pero yo vivo dentro de la casa con las niñas y me involucro con ellas y tengo mis problemas también", comentó el actor, al referirse a la segunda temporada de la serie "Niñas mal 2" que constará de 70 capítulos.