Concluye Arpegio Producciones funciones de "Las bodas de Fígaro"

Bajo la dirección de Jaime Matarredona, la compañía Arpegio Producciones ofrecerá mañana la última función de la ópera "Las bodas de Fígaro", de Wolfgang Amadeus Mozart, en un reconocido teatro de Santa Fe.

A través de la adaptación infantil, la compañía, dirigida por Sylvia Rittner, conjuga la excelencia de las voces con animaciones y multimedia, a fin de narrar la historia de Fígaro, quien trama un engaño para salvar a su novia Susana y obligar a su patrón a reconciliarse con la Condesa.

En medio de una trama que involucra a estas dos parejas, Fígaro tropieza con las acciones malévolas de personajes chuscos como Bártolo, Basilio y Marcellina y un paje de nombre Cherubino, quien vive enamorado de todas las mujeres del mundo.

En la puesta en escena participan: Irasema Terrazas, Amed Liévanos, Sandra Maliká, Mariano Fernández/Jehú Sánchez, Denise de Ramery, David Echeverría, Rosa Ilythia Muñoz, Gustavo Umegido y David Aréizaga, informaron los promotores de la compañía.

Arpegio Producciones está integrada por artistas, productores y cantantes de ópera profesionales, reconocidos con premios en México y en el extranjero.