Motivado José Govea con debut y triunfo con Monarcas Morelia

El delantero ecuatoriano Juan José Govea, dijo sentirse motivado por iniciar con un triunfo su nueva etapa con Monarcas, que debutó en la fecha uno de la Liga MX del futbol mexicano con triunfo de 3-1, en su visita a Querétaro.

"Contento por el accionar del equipo, se había trabajado de una buena manera en la semana para conseguir los tres puntos y gracias a Dios, se dio. En lo personal contento de haber debutado en el futbol mexicano", dijo.

Govea explicó que el equipo disfrutó la victoria conseguida este viernes sobre el cuadro queretano, en el arranque del certamen, pero ahora ya está enfocado en el juego de la Copa Mx contra Celaya.

"Creo que es motivante saber que nuestro primer partido lo hemos ganado y seguir pensando en lo que se viene que es la Copa y en el torneo seguir sumando puntos, para conseguir los objetivos", señaló.

El delantero sudamericano consideró que el trabajo semanal que realizó el conjunto michoacano, fue importante para obtener los tres puntos con justicia, por lo que realizaron en el terreno de juego para conseguir los goles.

"Se había trabajado para este cotejo, se planificó de una buena manera, en la semana se trabajó bien y se vio reflejado en el partido donde fuimos un justo merecedor del resultado", concluyó el jugador.