Clausuran cinco bares en la delegación Azcapotzalco

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó de la clausura de cinco establecimientos mercantiles en la delegación Azcapotzalco, en el marco del operativo Mala Copa

En un comunicado, la dependencia precisó que la diligencia se realizó en coordinación con autoridades de otras dependencias de gobierno en los bares con razón social Karma, Órale, Pleassure, Terraza Mens Club y Star Pool, ubicados en la avenida Cuitláhuac.

Señaló que la clausura fue por violaciones a las normas ambientales, ya que se detectaron diversas irregularidades como venta de bebidas presuntamente adulteradas; carecer de licencia ambiental y exceder los parámetros de ruido que establece la norma vigente en la Ciudad de México.

Las acciones de supervisión se realizaron al atender denuncias ciudadanas, por lo que la diligencia la encabezó la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

También participaron las Fiscalías Centrales de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, así como la del combate al Narcomenudeo que realizaron labores de inspección en los mencionados establecimientos.

Asimismo estuvo presente personal de la Dirección de Derechos Humanos de la PGJDF, de la Dirección Ejecutiva de Vigilancia Ambiental (DEVA), la Procuraduría Ambiental de Ordenamiento Territorial (PAOT) y agentes de la Policía de Investigación.

Durante el operativo no se reportó la detención de ninguna persona y al concluir la Dirección Ejecutiva de Vigilancia Ambiental colocó sellos de clausura en los referidos establecimientos, puntualizó.