Consignarán a implicado en homicidio del bar Black

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) prevé consignar en las próximas horas a Brayan Enrique Torres Razo, apodado "el Pecas", presuntamente implicado en el homicidio de Horacio Vite Ángel ocurrido el 24 de mayo pasado en el bar Black.

Autoridades de la dependencia informaron que se solicitó a un Juez Penal la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue detenido el 29 de junio por agentes de la Policía de Investigación en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Luego de rendir declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, la Subprocuraduría de Procesos Penales obtuvo de un Juez Penal la medida cautelar de arraigo por 30 días.

De acuerdo con las investigaciones, Torres Razo fue identificado a través de testimonios y videos de las cámaras de seguridad del lugar como una de las personas que presuntamente golpearon a Vite Ángel y posteriormente lo sacaron del lugar.

Su cadáver se encontró junto a una jardinera con dos balazos en la cabeza, hechos en los que presuntamente participaron Omar Romero Romero, "el Colosio", identificado como uno de los principales líderes de la banda La Unión de Tepito, y un sujeto apodado "el Grande".

En sus declaraciones Torres Razo aceptó que el día del asesinato de Vite Ángel él y otras cinco personas lo esperaron afuera del establecimiento para concretar el hecho ilícito, ya que presuntamente pertenecía a un grupo delictivo antagónico dedicado al narcomenudeo.