Asegura Armando Torrea que se pospuso nueva temporada de "La teniente"

El actor Armando Torrea descartó la posibilidad de que este año se realice la segunda temporada de la serie "La teniente", en donde da vida a "Adam Peña" y la cual es protagonizada por la colombiana María Fernanda Yépes.

Pese a que mucho se había comentado sobre la realización de una segunda parte de la serie, Torrea lamentó que el proyecto haya quedado pospuesto, por Azteca, a pesar de que "a la primera temporada le fue muy bien".

Señaló que el proyecto sigue siendo de interés de la televisora, sin embargo, por el momento les han confirmado que pueden integrarse a otras actividades televisivas, debido a que no se grabará por el momento la segunda temporada de "La teniente".

Indicó que posiblemente se retome a principios del 2014, teniendo tanto a parte del mismo elenco como nuevos actores que refresquen la trama, que contó la historia de la primera mujer que se integra al comando de la Base de Operaciones Especiales.

"Sé que ya se están escribiendo los nuevos episodios, pero esperamos que se lleve a cabo la segunda temporada en próximo año", señaló el actor, quien ha participado en melodramas como "Pobre diabla" y "Prófugas del destino".

Por lo tanto, el actor ha comenzado a analizar nuevas historias en telenovelas de la misma empresa, aunque aún no tiene proyectos.