La afición de Toluca se merece lo mejor: Talavera

La afición de Toluca debe renovar la ilusión de cara al Torneo Apertura 2013, afirmó el portero Alfredo Talavera, quien comentó que el equipo sólo tiene en mente recuperar el protagonismo perdido en el último semestre.

"Creo que tiene que esperar lo mejor de nosotros, la gente se merece lo mejor, que ganemos y que ganemos bien, tanto ellos como nosotros tenemos el hambre de seguir ganando, de mantener al Toluca arriba y que siempre esté en la liguilla", dijo.

Explicó que el objetivo es "pelear por el campeonato, que la gente espere lo mejor de nosotros, que nosotros nos encargaremos de ganar cada partido y dejar todo de nosotros".

"El primer partido hay que ganarlo, con eso tomamos confianza, a parte que el equipo se lo merece, por la fuerte pretemporada que se hizo, ahora estamos en las mejores condiciones para enfrentar el primer partido", agregó.

El arquero seleccionado nacional refirió que es momento de que Diablos Rojos haga pesar el estadio Nemesio Díez y que debe hacerlo desde esta primera jornada, cuando mida fuerza con Pachuca,

"Hace tres torneos todavía el equipo tenía buenos números en casa, ahora tenemos que retomar eso, hacer pesar el Nemesio Diez y hacer de esta una cancha infernal para todos los equipos que vengan", mencionó.

Finalmente, Talavera afirmó que el conjunto mexiquense está listo para encarar al cien por ciento su primer duelo de esta naciente temporada, por lo que no están para guardarse absolutamente nada.

"No hay que esperar, la dosificación se hizo mucho antes de este primer partido, los últimos dos juegos de preparación se hicieron con intensidad, como si estuviéramos enfrentando a Pachuca y el equipo se vio muy suelto, estamos en óptimas condiciones y así se debe notar en este partido".

Toluca cerró su preparación de cara al partido ante los hidalguenses, el cual se llevará al cabo el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.