Descarta Acelotti a Adan y lleva a Higuaín y Coentrao para el debut

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer su primera convocatoria con el Real Madrid para encarar este domingo el partido de preparación frente al Bournemouth, de la Championship de Inglaterra.

De cara al partido de su debut, el estratega transalpino, descartó al cancerbero Antonio Adán, en una muestra de que es muy probable que el portero abandone la disciplina madridista, en los próximos días.

Pero en contraparte llamó al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien todavía no tiene definido su futuro, al concluir la campaña anterior expresó su deseo de marcharse, pero ante la llegada de Ancelotti, la duda apareció y es probable que permanezca.

De la misma manera convocó al lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao, quien manifestó su anhelo de volver al Benfica al no sentirse arropado por la afición y el club ante la marcha del timonel José Mourinho.

Todo parece indicar que Ancelotti desea convencer tanto a Higuaín como a Coentrao, para que permanezcan en el equipo en la siguiente temporada, pero el mercado de traspasos cierra hasta finales de agosto.

Para el cotejo de mañana, "Carleto" citó a los nuevos refuerzos Dani Carvajal, Isco Alarcón y Asier Illarramendi, además de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo y elementos como el pampero Angel Di María, el brasileño Ricardo Kaká, los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira.

Entre los ausentes por vacaciones son el brasileño Marcelo y los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos y se suman los lesionados, el francés Raphael Varane y Xabi Alonso.