Celebra Ávila reinicio del diálogo en el Pacto por México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aplaudió que los representantes de los partidos políticos y el gobierno federal hayan retomado el diálogo en el Pacto por México, pues, dijo, el disenso político sólo afecta a los ciudadanos.

Durante la gira por la zona norte del estado, el mandatario estatal señaló: "Es un gusto saber que el secretario de Gobernación; el jefe de la Oficina de la Presidencia y los dirigentes de los partidos políticos retomaron los trabajos, pues por ahí se tuvo un pequeño bache que ya se está rebasando".

Ávila Villegas expresó en nombre de los mexiquenses su congratulación por seguir cerrando filas, pues cuando los partidos políticos y todos se ponen de acuerdo le va mejor al país, de lo contrario, cuando hay conflictos y disputas políticas, quien pagan los platos rotos es la gente.

"Por eso celebro que el Presidente y los partidos tengan la madurez y el profesionalismo para que piensen por la gente, piensen por México", precisó.

Afirmó que la entidad se suma a la Cruzada contra el Hambre, en la que todos los mexicanos deben aportar algo, para que "nos vaya mejor a México y el estado, todos debemos poner nuestro granote de arena. Desde aquí le decimos al presidente Enrique Peña Nieto que cuenta con el estado".

Hoy, Ávila Villegas entregó a productores de leche de la región Aculco- Polotitlán 500 vaquillas Holstein importadas de Idaho, Estados Unidos, que beneficiarán a 120 productores y en un mes entregarán 200 más.