Citan Aníbal Zurdo para encuentro contra el Mirandés

El atacante mexicano Aníbal Zurdo, quien juega en el Sabadell, fue citado para el encuentro frente al Mirandés, este viernes, mientras que su compatriota Ulises Dávila, quedó descartado.

El tabasqueño fue tomado en cuenta por el entrenador Lluís Carreras y apunta para ser titular mañana en el partido de la fecha 36, de la Segunda División de España, el cual se disputará en la cancha del estadio Municipal de Anduva.

Aníbal Zurdo acumula 10 goles en 22 ocasiones en las que inicio un partido, además de dos tarjetas amarillas y una expulsión en lo que es su primera temporada con los arlequinados.

El futbolista de 30 años de edad es el segundo máximo goleador de la escuadra catalana, por detrás de Manuel Lanzarote que suma 14 tantos en la campaña.

En contraparte, el jalisciense Ulises Dávila no podrá jugar este viernes en la visita de su equipo al Mirandés, ya que se encuentra lesionado por una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, que lo dejará fuera de acción, al menos en tres semanas.

Cabe recordar que está es la segunda lesión que padece Davila Plascencia en la competición, pues a principios de año se lastimó la mano derecha, que también le impidió actuar en algunos partidos.

Mañana el Sabadell se medirá al equipo jabato con la obligación de obtener la victoria, para mantener sus aspiraciones al ascenso, en la actualidad los arlequinados tienen 47 unidades y se ubican en el décimotercer escalón, por 38 puntos que acumula el Mirandés, en el décimo séptimo puesto.