Consigue Moyes su primer triunfo como técnico del Manchester United

El entrenador escocés David Moyes consiguió su primer triunfo al frente del Manchester United, que este día goleó 5-1 a las Estrellas de la Liga de Australia en la cancha del estadio Olímpico de Sydney.

Luego que la semana anterior Moyes debutó con derrota ante las Estrellas de la Liga de Tailandia, los "red devils" se sacudieron ese descalabro y hoy, de forma contundente, se quedaron con el triunfo en la reaparición del holandés Robin van Persie.

Al minuto 10, Jesse Lingard abrió el marcador con disparo de derecha, mientras que al minuto 33, Danny Welbeck concluyó una buena jugada de Lingard y el galés Ryan Giggs para el 2-0, marcador con el que concluyó la primera parte.

En el segundo lapso, el representativo australiano descontó en el marcador por conducto de Berisha, pero de poco sirvió, ya que Lingard y Welbeck volvieron aparecer en el tanteador a los minutos 54 y 69, de manera respectiva, para el 4-1 parcial.

No hay quinto malo y éste llegó por conducto de Van Persie, quien tuvo sus primeros minutos bajo la dirección de Moyes, y al 86' sentenció el cotejo 5-1 luego de dos intentos de remate.

Así, Manchester United tuvo su segundo compromiso de pretemporada, en el cual no tuvieron actividad el lesionado Wayne Rooney y el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien se encuentra con más días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013.