Gana Delfines 8-3 a Tigres y se afianza en liderato Sur LMB 2013

Delfines de Ciudad del Carmen se afianzó hoy en el liderato de la Zona Sur en la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 8-3 a Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie.

En el estadio Resurgimiento, Delfines amarró el triunfo en el tercer rollo, luego de armar una potente racha de cuatro anotaciones, el cual ya no pudo alcanzar Tigres.

Con este triunfo, Delfines llegó a una marca de 55 triunfos por 40 derrotas, para consolidarse en la cima de la Zona Sur, mientras que Tigres se quedó en el segundo escalón, con récord de 54-42.

Por el club cetáceo, David Urias (2) colaboró en esta victoria sobre los "felinos" de Cancún, al conectar un panorámico cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada.

Con este racimo de tres, más el rally de cuatro de la tercera entrada y una rayita solitaria en el primer inning, Delfines aseguró el triunfo por 8-3 sobre Quintana Roo.

El ganador del partido fue Vanny Valenzuela (7-4), mientras que Miguel Ramírez (2-5) se quedó con la derrota.

Este sábado, Tigres buscará empatar la serie, ante unos delfines que tratarán de amarrar el triunfo y con ello asegurar el liderato del sector sureño.

Tigres 002 000 100-- 3 6 0

Delfines 134 000 00x-- 8 10 1.

PG: Vanny Valenzuela (7-4). PD: Miguel Ramírez (2-5). Sv: No hubo. Jrs: CDC: David Urias (2).