Quiere De Nigris afrontar reto de Chivas y escribir su historia

El delantero Aldo de Nigris, quiere enfrentar este nuevo reto en su carrera llamado Guadalajara y escribir su propia historia con este club, al cual espera responder a la confianza que han depositado en él, para ser refuerzo para el Torneo Apertura 2013.

"Uno como futbolista, siempre quiere retos, cosas mejores, todos mis amigos me preguntan (las razones de abandonar Monterrey y militar con el cuadro tapatío), pero Chivas, su historia y lo que representaría hacer una buena trayectoria acá y no dudé", dijo.

Comentó que "en cada equipo hay una diferente historia y yo vengo a hacer mi historia, empiezo de cero y será el destino y lo que yo haga en la cancha. Vivo al día y estoy pensando en mi recuperación de muy buena manera".

"Hay una competencia interna muy fuerte, hay que venir a ganarse un puesto y jugaré para el equipo, es un reto muy importante, el primer paso es ganar cada partido y buscar calificar", estableció.

Finalmente, el seleccionado mexicano consideró que en un mes podría estar completamente recuperado de la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha.

"Pienso que en cuatro semanas puedo estar, depende, quizá antes, pero me voy sintiendo muy bien, voy haciendo mi trabajo muy fuerte y la rodilla ha respondido muy bien", finalizó.