Asegura Miranda el triunfo contra "Veneno" Rubio

El colombiano radicado en Miami, Dionisio "Mister Nocaut" Miranda, declaró que no lo den por descontado en el pleito eliminatorio que sostendrá este 27 de julio con el mexicano Marco Antonio Rubio, en Chihuahua, México.

Dionisio ya esta en óptimas condiciones para enfrentar a "Veneno" Rubio, quien es el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo en peso medio y así colarse a la disputa del campeonato del mundo.

"No me descarten, tengo pegada y voy a noquear a Rubio, pues en su casa será necesario noquearlo, no quiero arriesgarse a llegar a la decisión", mencionó vía telefónica desde la Florida, donde entrena y reside.

"La gente no debe pensar que sólo soy un escalón para él, pues seré un obstáculo que no podrá franquear, se me hace una falta de respeto que ya estén planeando la revancha con Julio César Chávez jr, cuando no saben sí saldrá bien librado de la golpiza que le voy a dar, que hagan planes antes de pelear me da mucha risa", dijo.

"Mister Nocaut" Miranda, amenaza con noquear a Marco Antonio y arruinar sus aspiraciones titulares, en el Palenque de la Feria de la ciudad de Chihuahua.