Pondrán las sonoras Margarita y Dinamita a bailar a los yucatecos

Este fin de semana se ofrecerán conciertos que auguran fiesta y diversión, con las sonoras Margarita y Dinamita, así como el grupo Furia Latina en Yucatán, y una milonga a Media Luz en Tijuana.

En Jalisco, este viernes habrá un concierto de reggaeton, con De la Ghetto, en "Calle 2", en avenida Parres Arias y Periférico, de la colonia Parque Industrial Belenes en Zapopan.

Rafael Castillo, más conocido por su nombre artístico De la Ghetto, es un cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña.

En Guadalajara, en el teatro Galerías se presentará este sábado 20 de julio la" Osijug en Hogwarts", un espectáculo en el que el espectador viaja musicalmente a lo largo de las ocho fascinantes películas de "Harry Potter".

El domingo 21, en este mismo recinto, se presenta la obra "Frankenstein Jr", a las 13:30 horas.

Este viernes y sábado se presenta la obra "12 princesas en pugna", con Lolita Cortés en el teatro Monterrey del Seguro Social.

En Acapulco, este sábado actuará la cantante Marisela, en el Forum del Mundo Imperial.

En Ticul, Yucatán, este sábado habrá un baile popular con la Sonora Margarita, La Sonora Dinamita y la banda Furia Latina.

En tanto, en Tijuana, Baja California, este viernes se ofrecerá la milonga "A media luz", en el Café Místico, para dar rienda suelta al baile y la pasión con música de tango.

También en Tijuana se realizarán hoy el Baja Beerfest y el Baja Califa Ska Fest, festivales tradicionales de la Avenida Revolución, en tanto en la playa de Rosarito se llevará a cabo el Electro Night Mexicali, con música electrónica.

Este sábado en Ensenada se presentan Yuri y Mijares, como parte de la gira "Acompáñame", en donde ambos intérpretes ponen en juego su corazón para ofrecer sus éxitos de siempre.

En Rosarito cantará este sábado Quique Neira. el cantante chileno, músico, compositor, arreglista y productor musical se formó como parte de una generación de jóvenes músicos que surge en la primera mitad de la década de los noventa.

En su primer proyecto, el artista demostró su notable desplante escénico, desempeño vocal y nobleza como letrista, con lo cual se convirtió en un nombre recurrente dentro de la escena musical chilena. El domingo continúa el Día del Reggae en Mexicali, en la Playa Rosarito.