Será Joaquín Vargas Mier y Terán nuevo presidente de CMR

El Consejo de Administración de CMR aprobó por unanimidad el nombramiento de Joaquín Vargas Mier y Terán, como nuevo presidente ejecutivo.

El nuevo directivo será el encargado de llevar a CMR al siguiente nivel de desarrollo, con un crecimiento acelerado y sostenible "para hacer de nuestra compañía una empresa aún más sólida", aseguró Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración.

Vargas Mier y Terán es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y tiene un MBA por New York University, Leonard N. Stern School of Business.

La compañía dio a conocer en un comunicado que el nuevo presidente ejecutivo llegó en agosto de 2009 a CMR para realizar, durante seis meses, un diagnóstico financiero y estratégico, con el que identificó áreas de oportunidad clave en la empresa, escenario bajo el cual cambió la visión de la empresa.

"Se vienen retos nuevos, planes ambiciosos para cada una de nuestras marcas, todo para volver a CMR cada vez más rentable y ofrecer mayor valor a nuestro invitado en cada una de sus visitas", resaltó Vargas Mier y Terán.

Destacó que CMR cuenta con el portafolio de marcas en comida casual más completo de México, "con el que alcanzaremos un crecimiento rentable y agresivo".